Huelga y concentración de carter@s del Distrito 38

La Sección de Correos de este sindicato lleva largo tiempo luchando por mejorar sus condiciones laborales y las de todas sus compañeras. El pasado 17 de marzo, junto a las compas de la Asamblea de trabajador@s del distrito 38 (Puente de Vallecas) de la que forma parte la sección de la CNT-AIT, convocaron una concentración de apoyo a la lucha que mantienen desde hace largo tiempo y que ya en otras ocasiones hemos difundido. ¿Y quien mejor que la propia asamblea de trabajador@s para contarnos como fue la jornada?

Pero antes de dejaros con ell@s, queríamos aprovechar para mandarles un caluroso abrazo y mucha fuerza. Vuestro compromiso y compañerismo es un ejemplo para todes.

Hoy 17 de marzo, la Asamblea de Trabajador@s del Distrito 38, hemos decidido nuevamente salir a la calle para dar voz a nuestra huelga. La concentración se ha desarrollado delante de nuestro centro de trabajo en la avda. Albufera, con la presencia de vecin@s del barrio, miembros de asociaciones vecinales, colectivos, sindicatos, y por supuesto nuestr@s querid@s compañer@s de CNT.

Debido a la actitud que continúa manteniendo la empresa de recortes de plazas en el centro, sumado al hecho de no cubrir bajas laborales, decidimos reanudar los paros parciales a partir del día 12 de febrero con carácter intermitente.

El próximo día 22 de marzo secundaremos una nueva jornada de paros en la que se plantearán futuras movilizaciones frente a la próxima campaña electoral para las elecciones del 4 de mayo. Por supuesto seguiremos con nuestra activa recogida de firmas, exigiendo al presidente de Correos que se cubra la plantilla, y que en consecuencia se preste un servicio de calidad a la ciudadanía.

Desde la asamblea de trabajadores, queremos expresar nuestro máximo agradecimiento por toda la solidaridad recibida por l@s compañer@s de SOV CNT MADRID.

¡Salud!