Sección Sindical MRW/CTC.

Después de 3 años y por 3ª y definitiva vez, nos dan la razón declarando la CESIÓN ILEGAL DE TRABAJADORES (ACTIVIDAD Y PLANTILLA) EN MRW LOGÍSTICA Y SU COMPARSA EN ILEGALIDADES GRUPOUNO CTC….

Volvemos a ganar y MRW y GrupoUno CTC empecinadas en machacar

Sección Sindical MRW/CTC.

Artículo original (web de la sección):
https://cntaitmrw.blogspot.com/2020/02/volvemos-ganar-y-mrw-y-grupouno-ctc.html

Después de 3 años y por 3ª y definitiva vez, nos dan la razón declarando la CESIÓN ILEGAL DE TRABAJADORES (ACTIVIDAD Y PLANTILLA) EN MRW LOGÍSTICA Y SU COMPARSA EN ILEGALIDADES GRUPOUNO CTC.
 
Como no podría dejar de ser, quienes no respetan a sus trabajadorxs, se encabezonan machacando a quien lucha dignamente por sus derechos. Esta vez MRW decide secuestrar a la compañera forzándola a ir a trabajar a Hospitalet de Llobregat, a más de 600 km. de su residencia, con el pretexto de que es la mejor solución encontrada para obtener la mayor productividad para la empresa (lo mismo el resultado podría ser totalmente opuesto).
 
Se justifican en que han dado 2 opciones a la compañera, una de peón en Madrid (claro que en su subterfugio de modificación sustancial de condiciones, sólo indican que han dado la opción de trabajar en Madrid, sin decir que el puesto es de inferior categoría) o trabajar en algo parecido a su categoría profesional, el 902, en la central ubicada en Hospitalet de Llobregat (ese despilfarro de edificio que seguimos pagando lxs trabajadorxs después de tantos años, por las malas prácticas de los empresarios e ingenieros de esta empresa).
 
Como la compañera lo que quiere, muy legítima y legalmente, es su puesto de trabajo, esta escoria corporativa decide castigarla mandándola muy lejos de su hogar y su familia.
 
Esta actuación ya la hemos presenciado varias veces por parte de MRW. Les gusta echar a sus trabajadorxs forzándoles a ir a otros centros de trabajo lejanos, y como les suele salir bien (estos suelen aceptar el chantaje), se creen que con nuestra Delegada va a pasar lo mismo y que rescindirá su contrato por la infame “compensación” económica de 20 días por año trabajado.
 
Lamentablemente para MRW y su comparsa GrupoUno CTC ¡de la que no nos olvidamos!, esto no va a ser así. Será con los brazos y puños bien en alto, que seguiremos luchando por el derecho a un trabajo digno.
 
Nos reafirmamos contra la explotación y precariedad en MRW. Nos reafirmamos en seguir luchando por el puesto de trabajo de lxs trabajadorxs en cesión ilegal hasta el final. La dignidad no nos la vais a quitar jamás, porque somos obrerxs que viven y trabajan de pie, con la cabeza bien alta y no se arrodillan delante de empresarios y tiranos explotadores, por más que nos quieran atacar y humillar.
 
¡Aquí nos tenéis enfrente!
 
A todxs lxs que luchan, hacemos un llamamiento de solidaridad contra MRW y GrupoUno CTC.
 
¡FUERA CÁRNICAS DE NUESTROS TAJOS!
¡READMISIÓN COMPAÑERA EN MADRID!
¡BOICOT A MRW Y GRUPOUNO CTC!