[Crónica] Manifestación del 25S por la #FijezaYa en las Administraciones públicas
Compartimos la crónica escrita por les compas de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid de la CNT-AIT de Madrid. No dejaremos de apoyar la lucha del personal interino y temporal en fraude…Sigue leyendo...
![[Crónica] Manifestación del 25S por la #FijezaYa en las Administraciones públicas 1 www.cnt ait.org2](https://sovmadrid.org/wp-content/uploads/2021/09/www.cnt-ait.org2_.png)








