Logo Desarma Madrid

¡¡¡SEÑORES DE LA GUERRA: FUERA DE MADRID!!!

El martes 14 de Marzo varios colectivos a través de la plataforma Desarma Madrid, nos hemos unido para exigir que se vayan los señores de la guerra y su negocio de venta de armas de guerra de la ciudad de Madrid.

El anarquismo siempre ha estado intrínsecamente ligado con el antimiltarismo y lxs anarquistas, como no podría ser de otra manera, siempre hemos estado enfrentadxs a al Estado y al militarismo, que no es mas que una de sus expresiones más salvajes y feas.

Hemos estado por la mañana en el Ifema de Madrid, en una acción simbólica de protesta contra Homsec, la mayor feria de armamento y tecnologías de seguridad que se organiza en el estado español y por la tarde estuvimos presente en una concentración convocada por la plataforma, las 19h en Puerta del Sol.

El objetivo de esta campaña ha sido afirmar que estamos en contra este tipo de eventos que fomentan la cultura de la guerra y el conflicto e informar a la gran mayoría de personas que se están promoviendo este tipo de actos en el Ifema de Madrid.

Hemos estado repartiendo varias octavillas informando de este acto y se realizó un mercadillo de armas dónde se podía ver el vario material bélico que se suele vender para que los pueblos se maten y los negociantes se enriquezcan.

¡NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES!