RADIO TIRSO LIBERTARIA, la radio libre de CNT-AIT de Madrid (Progs. 9 y 10)

Siguiendo en su línea de la difusión de las noticias ácratas y de interés social, la Radio de la Federación Local de Madrid ha publicado dos nuevos programas: Nº 9 – Criminalizar el Anarquismo (Parte 2) y Nº 10 – ¿Quién controla los medios de comunicación?

El primero, continúa con la criminalización del anarquismo:

Todo movimiento rico para fertilizar la tierra libertaria es siempre criminalizado. Así, las semillas de la libertad, se fumigan con odio y temor. Entrevista a Antonio, militante de CNT AIT para hablar de ello. Y una entrevista a Kotxa de los Makarras.

https://radiotirsolibertaria.cntmadrid.org/index.php?view=article&id=22:radio-tirso-libertaria-n-9-criminalizar-el-anarquismo-parte-2&catid=2

En el último programa publicado, el número 10, tratan cómo se está privatizando el servicio de Correos, con una entrevista a un compañero de la Sección. Entrevistamos también al periodista Jesús Cintora, que nos presenta su último libro. Hablamos de quién controla los medios de comunicación.

https://radiotirsolibertaria.cntmadrid.org/index.php/programas/vive-y-lucha/radio-tirso-libertaria-n-10-quien-controla-los-medios-de-comunicacion