PROSERCO FAM: OTRA BONITA EMPRESA “FAMILIAR”

Bienvenidos al infierno. Una vez que entres a formar parte de Proserco Fam, te darás cuenta de que esta empresa “familiar” se apoderará de toda tu voluntad. Se acabó ver la luz del mundo. El día que mueras y saquen tu biografía será monótona y repetitiva: tu puesto de trabajo en Proserco Fam. Aparecerás siempre en su cárcel de opresión y explotación.

A nuestro compañero Oscar le hicieron vivir este infierno. Le contrataron para un puesto de auxiliar pero le obligaban a realizar labores de supervisor, entre otras cosas manejando los datos de todo el personal, y, como es costumbre en ésta empresa, sin pagarlo. Cuando se enteraron de que era afiliado de la CNT-AIT y empezó a reclamar sus derechos, le despidieron. El día 21 la empresa se enfrenta al juicio por todo lo que le han robado a Oscar.

MENU DE EXPLOTACION LABORAL DE PROSERCO FAM:

  • APERITIVO: Trabajarás 74 horas cada semana todo el año. Si trabajas de noche, no te pagarán la nocturnidad.
  • ENTRANTE: Para descansar, te dejarán salir máximo un día a la semana, o medio día si trabajas de noche.
  • DE BEBER: Trabajarás todas las fiestas y fines de semana. No existe aquello de darte por derecho un fin de semana al mes.
  • PRIMER PLATO: Harás horas extra a espuertas; las poquísimas que te paguen será a precios ridículos. No te las pagarán si no las reclamas y a menudo ni con eso.
  • SEGUNDO PLATO: Si eres corre-turnos no te quedará tiempo para vivir. Ya ha habido entre ell1s accidentes de coche por el exceso de trabajo y la empresa, como si nada.
  • CAFE: Te contratarán para una cosa pero luego la empresa te utilizará de operaria multiusos, pero sin pagarlo ni respetar tus derechos.
  • POSTRE: No intentes llamar a los responsables de Recursos Humanos para pedir tus derechos laborales, ya que nunca responden.
  • Y GUINDA: Si perteneces a un sindicato y haces labor sindical TE DESPIDEN.

ADVERTENCIA: Este menú no es apto para gente celíaca, alérgica ni para ningún ser vivo. ¡No trabajes para esta empresa infernal!

Hasta un grupo punk les ha hecho un video:

¡DENUNCIA  TODAS LAS PRACTICAS ABUSIVAS DE PROSERCO FAM!

¡QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE HACE ESTA EMPRESA «FAMILIAR»!

¡AFILIATE A LA CNT-AIT Y DEMUESTRALES QUE CONTIGO NO PUEDEN CUANDO TE UNES A OTRAS TRABAJADORAS!

En CNT – AIT no te quedarás sol@.