TERCER PIQUETE CONTRA ICS/INSTAPACK

Nos personamos en el 187 de paseo de la Habana en un día coincidente con los sucesos y la represión que dieron paso a lo que más tarde se conoció como MAYO DEL 68 FRANCÉS.

Iniciamos el piquete leyendo el panfleto y tratando de hacer conscientes a los vecinos del conflicto que nuestro compañero soporta y lucha por sus derechos. El lugar no es un sitio propicio y solidario con la clase trabajadora, más bien son muy indiferentes.

Transcurridos 5 minutos se presentó la policía Nacional, seguida de otra pareja de policías secretas muy mal encarados, no sirvió de nada nuestra objeción y tuvimos que identificarnos. Desde ese momento realizamos nuestra labor con la compañía de la policía Nacional hasta el fin del piquete.

Unos minutos antes de acabar pasó por delante de nosotrxs una mujer, con el uniforme típico de quien trabaja en el servicio domestico, iba acompañada de una niña de unos 12 años, también con su uniforme escolar. La mujer se paró delante de nuestra pancarta y mirando hacia nosotrxs mostró su apoyo y aprobación a nuestra lucha, explicando a la niña de lo que se trataba, fue muy gratificante el hecho.

Recogimos nuestra pancarta y banderas y dimos por terminado el piquete sin más incidentes.

SALUD Y ANARQUIA