Hemos hecho un nuevo piquete, en solidaridad con nuestro compañero, maltratado laboral y personalmente por el antiobrero alcalde del PSOEz del ayto. de Sta. Cruz de La Palma, por los educadores, los capataces, sus compañeros y hasta el inspector de trabajo.

Piquete contra los rePreSOrEs de Ferraz, en protesta por el trato sufrido en el Ayto. de Sta. Cruz de La Palma.

       Nos reunimos en C/ ferraz 70 debajo de un enorme letrero que se hace pasar por «obrero» PSOE. Eramos suficientes para poner de cara a esa gentuza que se hace pasar por representantes del pueblo, nuestro enfado, nuestras demandas, que son las de nuestro compañero Yisus, que está siendo acosado y explotado por un ayuntamiento, por un alcalde «socialista» cuyo interés principal es mantenerse en su cargo a costa de engañar y estafar a los parados de la Palma, de explotarlos.

       Como era de esperar, transcurridos unos minutos, apareció la policía secreta pidiendo identificarnos y el motivo de nuestro piquete; al rato aparecieron dos lecheras más con otros cuatro policías.

       Mientras, un compañero entro en la sede del partido en el gobierno para dejar, por escrito, los motivos que nos movían para llevar a cabo el piquete. Fue atendido por unas personas que llegaron a poner en duda el relato de los hechos.

       Entre tanto, los transeúntes fueron informados por medio de los panfletos que les entregamos y las explicaciones de viva voz que los compas les ofrecían. Una mujer se dirigió a nosotros diciendo que «eramos pocos»: nuestra compa la invitó a que se quedara. Cuando repartimos los panfletos, recogimos y dimos por terminado el piquete.

Salud y Anarquía

Descarga y difunde:

Comunicado de Prensa