Quinto piquete a Netcheck.

El pasado día 1 de marzo, fecha en que daría lugar la celebración del juicio por la readmisión de nuestro compañero Enrique en la empresa Netcheck; por causas técnicas de carácter burocrático, se decidió aplazar el juicio para el día 22 de marzo.

Durante este espacio de tiempo, no hemos querido privar a la empresa de acciones mediante la difusión del conflicto, como presencialmente en este último piquete. Ante sus mismas puertas, hemos exigido nuevamente la readmisión de nuestro compañero, y la denuncia de forma alta y clara de la más que cuestionable ética y moralidad de la directiva de Netcheck, tras haber sido conocedores de su aparición en un variado número de noticias de prensa relacionadas con la corrupción, protagonizadas por cargos del Partido Popular en la trama Kitchen, Gurtel, y caso Naseiro entre otros. Toda la información acerca de este asunto, se encuentra de manera más extendida en la web del SOV Madrid de la CNT-AIT.

No es de extrañar pues, el trato denigrante e ilícito que practica esta empresa hacia sus trabajador@s, ya que el único principio que les guía es el de amasar fortunas y poder, a costa de pisotear los derechos laborales y la justicia social.

El capitalismo es un cáncer que debemos extirpar de la sociedad. Que la lucha y la emancipación de la clase trabajadora sean nuestra guía.

¡No cesaremos hasta que Enrique sea readmitido!

 

¡LA EMPRESA NETCHECK, ACOSA Y DESPIDE!

 

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!