Foto de la concentración

PIQUETE CONTRA TATTOO CENTER MONTERA

Hoy, 26 de Febrero de 2017, entre las 12 y media y las 2 y cuarto del mediodía, un buen grupo de militantes de la Federación Local de Madrid, compañeros y compañeras de CNT-AIT de Vigo, simpatizantes Anarquistas, personas cercanas al entorno personal de Silvia y espontáneas que han querido sumarse y apoyar a la compañera, hemos realizado un contundente Piquete ante las puertas de los causantes del conflicto: Tattoo Center, en la calle Montera de Madrid, junto a la Puerta del Sol.

El origen de el Boicot está en la agresión contra Silvia, continuada, machista, ilegal, acosadora, explotadora… y un sin fin de aberraciones, de los empresarios y los dos trabajadores de mayor antigüedad, quienes, a cambio de privilegios, hacen el trabajo sucio a la empresa. El proceso de nuestra compañera Silvia no es una exceppción, es la norma y la forma de funcionamiento habitual de ésta empresa, que tendría un «modus operandi» de corte fascista, mafioso y machista.

Pero en éste caso se han encontrado con la horma de su zapato, se han encontrado con una militante de la CNT que no ha aceptado sus abusos, que se les ha enfrentado desde el inicio de la relación laboral, algo a lo que no están habituados, y un sindicato, la CNT que, mediante el Apoyo Mutuo, está respondiendo con contundencia y eficacia los barruntes y bravuconadas de empresarios y pelotas de Tattoo Center, Montera Tattoo y Rastatto S. L.

Los trabajadores y trabajadoras que estaban en la tienda, que por activa o pasiva han colaborado en el sufrimiento y pérdida de derechos de Silvia cuando creían que nuestra compañera estaba sóla, hoy, ante el segundo piquete que les hacemos, han demostrado que sólo se atreven cuando la empresa les protege y la víctima de las agresiones está desamparada. Ahora, demostrada la dignidad y fuerza de Silvia y de éste Anarcosindicato, se esconden al fondo de la tienda, callan y demuestran lo que son. Asímismo, los patronos y pelotas de la empresa, tan chulescos en el anterior piquete, hoy ni han aparecido: ya empiezan a intuír con quién se están jugando las castañas.

El piquete se ha desarrollado sin incidentes, aparte de la habitual entrada de los Municipales, acostumbrados al ordeno y mando y tú obedeces. Enseguida han entendido la inutilidad de su actitud, frente a la CNT, conformándose con coger alguna identificación y bajando el tonito, haciendo el habitual acompañamiento desde la distancia; mucha, mucha distancia. Se han repartido todos los panfletos enseguida (que han sido acogidos con interés y apoyo por toda persona que pasaba por delante), se han coreado lemas reivindicativos y confrontativos y, por dos veces, nuestra querida «A las Barricadas», se ha causado un daño económico a la empresa en el momento de mayor recaudación de la semana, se les ha avisado de que vamos a volver. EL CONFLICTO CONTINÚA.

A todos los trabajadores y trabajadoras se os pide BOICOT A ESTA EMPRESA ACOSADORA, que nadie compre sus productos, y difusión de lo que son, que todo el mundo se entere.

¡¡TATTOO CENTER, MONTERA TATTOO Y RASTATTOO S. L. SOLO ENTIENDEN UN LENGUAJE: BOICOT, HUELGA Y SABOTAJE!!

Logo Tattoo Explotadores