El 30 de junio realizamos piquete solidario por nuestro compañero despedido, exigiendo su inmediata readmisión y que se subsanen todas las deficiencias en materia de derecho laboral.

Piquete Contra ISS Facility Services y su Cliente Cómplice Lidl

        El pasado viernes 30 de junio un nutrido grupo de compas de la CNT-AIT de Madrid nos congregamos a las puertas del supermercado Lidl de Tirso de Molina, igual que lo hemos hecho y seguiremos haciendo con todas las empresas clientes de la explotadora ISS Facility Servicies S.A. para explicarles cómo se la gasta dicha empresa y para dejarles claro que, una vez son conocedoras del conflicto que han abierto con nuestro sindicato, si no toman ningún tipo de medida, se convierten en cómplices de la represion sindical a la que nuestro compañero y la Sección Sindical se han visto sometidos.

          Venimos por tanto a decirle a ISS Facility Servicies S.A. y a tantas otras explotadoras que la lucha por la readmisión de nuestro compañero y delegado sindical no se va a limitar a la vía judicial, que vamos a ejercer acción directa y difusión hasta conseguir que nuestro compañero vuelva a su puesto de trabajo en las mismas condiciones que tenía antes de ser represaliado.

Hoy ha sido el compañero, mañana puedes ser tú!