PIQUETE C.E.O.E. 16 – 04 – 2018 (CAMPAÑA DE ACCIDENTES LABORALES

Varios compañerxs acudimos este Lunes a las puertas de las oficinas de la C.E.O.E. (Confederación Española De Organizaciones Empresariales) C / Diego De León 50, para realizar un nuevo piquete dentro de nuestra Campaña De Accidentes Laborales.

Una campaña que continua y continuará, porque las cifras siguen aumentando y sabemos que tras los números se encuentran nombres, personas, vidas, ilusiones que se han visto truncadas por intereses económicos, negligencias consentidas, recortes en prevención de riesgos laborales y tenemos muy claro que no son accidentes, son asesinatos, para el lucro de los mismos de siempre. Asesinatos a sangre fría donde muchas personas sacrifican sus vidas para mantener contratos precarios y sueldos de miseria que no permiten ni tan siquiera llegar a fin de mes.

Con la premisa de no callar y a sabiendas de que estábamos a las puertas de culpables principales, daba comienzo el piquete con la lectura del panfleto informativo de la campaña, una lectura que se repetiría varias veces siempre acompañada del coreo de las consignas habituales de esta campaña y las clásicas de la Anarcosindical.

Reparto fluido de panfletos (hasta agotar todo el material impreso) entre las personas que pasaban por la calle y las que intentaban acceder al edificio de la CEOE, ya que hay que reseñar que al poco de dar comienzo el piquete informativo, el edificio ha cerrado sus puertas impidiendo a cualquier persona el acceso al interior del mismo. El trabajo sigue matando, la campaña continua…

¡¡¡ NO SON ACCIDENTES SON ASESINATOS !!!
¡¡¡ ACCIDENTE LABORAL TERRORISMO PATRONAL !!!