Otro FALLO que hace FALLAR a la “justicia”, gracias a la parcialidad e incompetencia.
Nos presentamos frente al juzgado de lo social en la Plaza de los Cubos para apoyar a nuestro compañero en el juicio contra Foldeco y hacer públicas las injusticias a las que fue sometido.
A las 11 horas llegamos al lugar armados de solidaridad, dos rojinegras, una pancarta, un megáfono y un fardo de octavillas.
Desplegando nuestras dotes comunicativas explicamos a todo el respetable público la naturaleza explotadora de Foldeco.
El compa de negro con una rosa roja se acercó a agradecernos el apoyo antes de entrar al juicio.
El piquete transcurrió sin incidentes salvo por un cubo de agua que sin metáfora alguna nos tiraron desde un piso.
Con todas nuestras fuerzas y sobradas pruebas nos presentamos en el juicio que se celebró otra vez en el juzgado de los social n.º 8.
Nuestra impresión, es que podría haberse llevado a cabo bajo coacciones del juez y falta de imparcialidad, por entender que no se trató de la misma manera a demandante y demandada.
Bajo este punto de vista se desarrollo el juicio que duró más de 2 horas en el cual además de ser presentadas pruebas aparentemente faltas, falsificación de documentos y firma, y posible usurpación de la identidad del demandante, por parte de Foldeco ante un juez que le confiesa al demandante con la frase “CUIDADO, NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO”; también da paso a un largo interrogatorio donde se escuchan gran cantidad de contradicciones, y aparentes mentiras, por parte de los testigos presentados por la parte demandada, incluso bajo la ayuda y consejo del juez de que no mientan.
Siete días después y presentadas todas las conclusiones pertinentes; el juez dicta veredicto y como era de esperar…
La lucha contunúa compañer@s, no quedarán impunes NINGUNO de los culpables.
SI TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S.