Salud compañer@s
Por segunda vez nos hemos presentado ante las puertas de esta empresa racista y explotadora para hacer una demostración de fuerza por parte de nuestra organización anarcosindicalista, con 15 compañer@s dispuestos a lo que hiciera falta

O aprenden a respetar, o a obedecer… pero les vamos a enseñar una lección que deben aprender bien y no olvidar!!!

Salud compañer@s

Por segunda vez nos hemos presentado ante las puertas de esta empresa racista y explotadora para hacer una demostración de fuerza por parte de nuestra organización anarcosindicalista, con 15 compañer@s dispuestos a lo que hiciera falta en solidaridad con nuestro compañero militante de CNT-AIT, y trabajador de FOLDECO.

Su situación actualmente continua siendo de baja por incapacidad temporal debido a la ansiedad que le produjo trabajar en un centro donde se utiliza el menosprecio y la constante presión hacia l@s trabajador@s para lograr más rendimiento y productividad. En el caso de nuestro compañero, dado que protestó contra estas prácticas abusivas y contra otras vulneraciones de derechos laborales, recibió por parte de la directiva y encargados insultos y vejaciones, algunos de carácter racista y xenófobo, e incluso una agresión física.

Por supuesto este con icto ha sido denunciado públicamente a través de acciones, no solo ante la misma empresa, sino también ante uno de sus más importantes clientes, y por tanto cómplices: IKEA, tanto en este país como en Inglaterra, Francia y Alemania, gracias a la solidaridad de nuestr@s compañer@s de la AIT- IWA, a quienes les enviamos toda nuestra gratitud y cariño.

El piquete transcurrió sin que pudiéramos tener el placer de poder hablar con los responsables de la empresa, ante su negativa de recibirnos por más que les conminamos a ello a través de nuestra megafonía. Con amos plenamente en que recibieron el mensaje por medio de las consignas que les proferíamos, volcando nuestra más enérgica rabia por los hechos tan graves ya expuestos que ellos han provocado.

El próximo 23 de enero tendrá lugar el juicio donde se reclamarán daños morales y las cantidades que correspondan al compañero. Sin duda otro frente que intentaremos ganar.

¡LA LUCHA CONTINUA COMPAÑER@S!
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!