Continuamos ejerciendo presión contra la empresa ISS a través de uno de sus clientes principales: Supermercados Mercadona, a la que consideramos cómplice de este conflicto ya que continúa su relación comercial con esta empresa de acosadores y explotadores. Que se den por enterados que no cesaremos nuestra lucha hasta ganar el conflicto.

Nuevo Piquete En Mercadona Contra ISS

El pasado martes 19 de Septiembre un gran número de compañeras de la CNT-AIT de Madrid nos volvimos a plantar junto a las puertas del Mercadona de la calle Atocha, empresa cliente de ISS Facility Servicies S.A., para volver a recordarle el conflicto que mantenemos con esta empresa por el despido improcedente de nuestro compañero y para recordarle que si no toman ninguna medida se convierten en cómplices de ISS y que no vamos a parar hasta conseguir la readmisión de nuestro compañero y delegado sindical en dicha empresa.

Esta vez al contrario que la anterior los guardias de seguridad y la encargada, no salieron a recibirnos de malas formas aleccionados entendemos por sus jefes o es mejor pensar que ha sido porque se han dado cuenta que a ellos también les puede pasar lo mismo que a nuestro compañero, visto cómo actúa su empresa.

Y como no podía ser de otra forma también llegaron los nacionales y secretas, preguntando por responsable.En esta ocasión nos mandaron parar en nuestras reivindicaciones pues no podían concentrarse y proceder a la identificación, que extraño, no!

Por último recordarle a ISS y a todos sus clientes cómplices que no pararemos con la Acción Directa hasta ganar este conflicto.
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO CONTRA TODO EXPLOTADOR