Imagen de la convocatoria

Manifestación en el aniversario del asesinato de Mohssin Fikri

El Movimiento Popular Rifeño en Madrid hace un llamamiento a todas las conciencias vivas a participar activamente en el primer aniversario del asesinato del ciudadano rifeño Mohssin Fikri, asesinado por las máquinas represivas del régimen fascista marroquí el 28/10/16 en la ciudad de Alhucemas, en dicha fecha surgió el Movimiento Popular Rifeño , que es un movimiento cívico contestatario sin ningún intención de tomar el poder.
Actualmente más de 500 activistas del MPR se encuentran privadxs de libertad y en huelga de hambre algunxs han superado 42 días.
Por ello en Madrid y en otras ciudades europeas el MPR con el apoyo de otros colectivos convoca manifestaciones, concentraciónes y charlas debate … para rendir homenaje a Mohssin Fikri y exigir la absolución de lxs presxs políticxs del MPR y la derogación del decreto real que considera la zona del Rif central zona militarizada. También exigimos respuestas a las reivindicaciones del pueblo rifeño y que los asesinos respondan a sus crímenes ante un juzgado popular.

Cartel de la convocatoria