Faunia, Vertize Gala, Plan internacional… La lucha sigue y algún fin de conflicto…

Desde nuestro sindicato y en estas últimas semanas, algunas muestras de apoyo, defensa de nuestra dignidad, contracorriente, confrontación, vencer el miedo y los prejuicios de gente que se deja llevar por el sistema…

Faunia

Seguimos en conflicto con esta empresa de encierro de seres vivos  y sus servicios hosteleros asociados ….

 

 

 

 

 

 

En estas últimas semanas hemos realizado varias acciones de protesta para exigir el reconocimiento de despido nulo de nuestro compañero.

Agradecemos a CNT Tarragona y a toda la confederación, por extender el conflicto.

No queremos dejar de expresar nuestro desazón por la actividad de este parque, y nos resulta perverso divertirse y hacer negocio con el encierro de otres.

Más perverso si cabe, es hacer participes a nuestrxs menores y normalizar esta «actividad».

 

 Vertize Gala

Ante la negativa de la empresa a negociar, y consumándose el despido de otra compañera del sindicato, iniciamos las acciones para reclamar los derechos de nuestras dos compañeras.

Tras la primera concentración celebrada en las puertas de la empresa y dado la sarta de mentiras en las que alegan el despido de la segunda compañera, empezamos conflicto sindical con la empresa Vertize Gala. A partir de ahora no tenéis conflicto con dos personas, ahora mismo iniciáis conflicto con toda la CNT.
 
https://cntaittoledo.blogspot.com/2019/05/campana-contra-vertize-gala.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
 
 

Plan Internacional

CNT-AIT Granada y sindicato de enseñanza de Madrid.

Readmitidas compañeras de Plan Internacional de CNT-AIT Granada por la presión sindical…

https://enseñanza.cntmadrid.org/readmitidas-companeras-de-plan-internacional-de-cnt-ait-granada-por-la-presion-sindical/

 

Residencia Alábega

CNT Albacete.

La Sección Sindical de la CNT-AIT en la Residencia Alábega ha iniciado una lucha desde que se constituyó por el mejoramiento de las condiciones de la Residencia y el Centro de Día, debido a la grave situación que se llevan arrastrando desde hace algunos años…

http://cnt-ait-albacete.blogspot.com/2019/03/sindical-la-lucha-de-la-seccion.html