VICTORIA SINDICAL DE LA ACCION DIRECTA CONTRA EL SABROSO

Como ya hemos contado desde esta misma web, nuestro compañero محارب (Muharib, guerrero, luchador) ha sufrido durante meses una situación de explotación de extrema gravedad; situación que surge y que se basa en la vulnerabilidad que supone no tener papeles para trabajar ni gente cercana en quien apoyarse y con quien luchar. La misma que sufren a diario millones en todo el planeta, personas desplazadas por el hambre, las guerras, la persecución, el abandono… y que, en lugar de solidaridad y comprensión, encuentran violencia, exclusión, xenofobia y mafias.

               محارب se sintió solo, pero decidió no bajar los brazos. Se dirigió a la CNT-AIT y encontró nuestro apoyo. Porque, como él, entendemos que es el capitalismo, con su inhumanidad y voracidad, el que sostiene toda esta violencia, para beneficio de unos pocos.

               No tardamos mucho en enfrentar el problema con nuestras mejores armas: la Solidaridad y la Acción Directa. Intentamos hablar con el empresario explotador para que le diera a nuestro compañero  محارب, todo lo que le debía. Se negó. No sabía bien con quien se medía. Ante su negativa y prepotencia, iniciamos la Acción Sindical por medio de piquetes. Bastaron dos piquetes, este y este, para que aceptara llegar a un acuerdo.

               Hoy celebramos que uno de estos empresarios carroñeros ha tenido que ceder. El daño producido quedará para siempre en el recuerdo de nuestro compañero. Pero formará parte de una memoria de lucha que no es de una sino de todas. Una vez más, demostramos que la fuerza unida mediante el Apoyo Mutuo y la Acción Directa de los y las trabajadoras, consigue lo que no consiguen los que se alían con el poder, para el que las personas migrantes sólo son carnaza para la explotación, el abuso y el fascismo.

               Por desgracia, la carroña de la exclusión no termina aquí. Hemos vuelto a demostrar que se puede ganar, pero queda aún todo por hacer.

¡¡¡CONFLICTO GANADO!!!

¡ Ningún ser humano es ilegal !

¡ El patrón sólo entiende un lenguaje: boicot , huelga y sabotaje !