Sí, efectivamente es un coto privado de “caza” del Estado de Israel.

Y lo es con el consentimiento de la Comunidad de Naciones, porque ni las protestas formales, ni llamamientos a un “alto el fuego”, ni los millones de manifestantes contra el genocidio, ni
votaciones en la ONU o sentencias de Tribunales Internacionales han desembocado en una presión real contra el genocidio que estamos presenciando. Con contadas excepciones declaraciones hipócritas, consultas a embajadores y aspavientos vanos mientras se sigue con las relaciones comerciales.

Coto Privado de Gaza

Sí, efectivamente es un coto privado de “caza” del Estado de Israel.

Y lo es con el consentimiento de la Comunidad de Naciones, porque ni las protestas formales, ni llamamientos a un “alto el fuego”, ni los millones de manifestantes contra el genocidio, ni votaciones en la ONU o sentencias de Tribunales Internacionales han desembocado en una presión real contra el genocidio que estamos presenciando. Con contadas excepciones declaraciones hipócritas, consultas a embajadores y aspavientos vanos mientras se sigue con las relaciones comerciales.

El poder del dinero, de las industrias de armamento, de las multinacionales, de los medios de comunicación tienen sometidos a los Estados que quedan en la evidencia de su servicio a los intereses económicos antes que a los seres humanos que dicen defender.

Hoy como ayer la destrucción de los valores capitalistas y sus instrumentos se hacen una
necesidad que dé futuro a la Humanidad. Solo la Solidaridad, la colaboración, la ayuda mutua pueden revertir la situación.

Hacemos un llamamiento a apoyar toda movilización contra esta masacre y otras que están silenciadas, a boicotear productos y multinacionales y a mostrar en todos los frentes nuestro
rechazo.

¡¡¡NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES!!!