La Asamblea de Trabajador@s de Correos del Distrito 38 convoca 3 días de huelga y una concentración para el próximo jueves

La próxima semana la Asamblea de Trabajador@s de Correos del Distrito 38 redobla sus esfuerzos en su lucha por mejorar sus condiciones laborales y acabar con los abusos y la sobrecarga de trabajo a la que se ven sometidxs. Acudamos a mostrarles nuestro apoyo y solidaridad. Difunde, pregunta a tu carterx y solidarízate.
 
Vivimos tiempos duros en los que el apoyo mutuo se está volviendo una práctica cada vez más necesaria y valiosa, y desde el SOV queremos dejar bien claro que siempre apoyaremos y ayudaremos en todo lo que podamos, no solo a la Sección Sindical de Correos de la CNT-AIT de Madrid, sino a todxs y cada unx de lxs compas de la Asamblea. El apoyo mutuo se construye sobre la confianza y la complicidad, independientemente de las siglas, los nombres y las banderas. 
 
Compartimos y difundimos los carteles de las convocatorias, así como el texto que lxs compas de la Asamblea nos han pasado para poder echar una mano con la difusión. Y recuerda:
 
CONCENTRACIÓN el jueves 29 de abril, a las 18:00 h.
¿Dónde? Calle Conde Peñalver 19 (Madrid)
¡ACUDE Y DIFUNDE!
 
Tienes toda la información sobre esta lucha en los siguientes enlaces:
 
¡Fuerza y el ánimo bien alto, compas!
¡Nos vemos en las calles!
Desde la Asamblea de Trabajador@s del Distrito 38, queremos comunicaros las próximas movilizaciones que hemos programado, en respuesta a la actitud que la directiva sigue manteniendo contra nosotr@s, invirtiendo más medios y recursos en desactivar la huelga, que en llegar a un acuerdo justo para resolver el conflicto.
 
Para dar un nuevo impulso a la lucha, hemos decidido convocar tres días de huelga total los próximos 28, 29 y 30 de Abril, coincidiendo con el periodo de campaña electoral, con el objetivo de abrir un espacio común reivindicativo para la ciudadanía, y para tod@s l@s carter@s de Madrid.
 
Por eso animamos a tod@s a que participéis en esta jornada de protesta, en defensa de l@s derechos de l@s trabajador@s, y de un servicio postal de calidad.
 
¡Nos vemos en las calles! ¡Salud!