De nuevo a las puertas del ayuntamiento de Madrid. Para seguir dejando claro que no cesaremos en la lucha por la defensa de los derechos laborales de nuestro compañero y militante de CNT AIT Francisco

CONTINUA CONFLICTO CONSTRUCTORA SAN JOSÉ. NUEVO PIQUETE EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

De nuevo a las puertas del ayuntamiento de Madrid. Para seguir dejando claro que no cesaremos en la lucha por la defensa de los derechos laborales de nuestro compañero y militante de CNT AIT Francisco Javier, compañero que fue despedido después de denunciar en inspección el fraude de ley que la empresa llevaba a cabo con el y sus compañeros al no respetar el convenio de parques y jardines del ayuntamiento de Madrid por el que debía regirse, así como las muchas irregularidades en materia de higiene y seguridad en los locales de la empresa.

Nos reunimos un buen grupo de piqueteros en el ayuntamiento con el animo nuevamente de informar a transeúntes y trabajadores de dicho ayuntamiento de:

  1. consideramos al ayuntamiento de Madrid responsable subsidiario al ser éste quien contrata a semejante empresa explotadora y tirana.

  2. mientras la situación se mantenga, no pararemos hasta que nuestro compañero recupere su empleo.

El piquete se desarrolló sin ningún incidentes, salvo la visita de la policía municipal de turno (en esta oportunidad no vino papá pitufo que en ocasiones anteriores nos quitó el megáfono, así que el piquete se realizó con él).
El piquete contó con el apoyo de transeúntes que en algún caso llegaron a gritarr en favor de nuestra lucha consignas como «explotadores».
Una vez consideramos cumplido objetivos del piquete dimos por terminado éste, no sin antes recordar que volveremos.
 

CONTRA TODA EXPLOTACIÓN.
READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO.