Mostremos nuestro desprecio y repulsa por los asesinatos cometidos en Melilla, contra nuestros hermanos y hermanas migrantes.

NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS, ASESINADAS EN LA FRONTERA SUR DEL REINO BORBONICO

En el vídeo publicado por la Asociación de Derechos Humanos de Nador, se ve a los culpables directos de los asesinatos, disfrutando del sufrimiento, la agonía y la muerte de los trabajadores migrantes. Los no menos culpables, estaban reuniéndose en Madrid en la cumbre de la OTAN, celebrando sus pactos con la muerte y contando los millones que van a ganar vendiendo la sangre de la Clase Obrera.

Desde las organizaciones de migrantes de Melilla, que se ha convertido en el centro de todas las miradas críticas, por la masacre cometida en la forntera Sur del reino de los borbones, se lanza la convocatoria de concentraciones por todo el territorio, para protestar y visibilizar éste brutal crimen de estado.

LA RESPUESTA SERA CONSECUENTE CON EL CRIMEN COMETIDO:

El Sindicato ha acordado asistir a esta concentración.

Para nosotrxs la muerte de nuestrxs hermanos en la frontera de Melilla , no responde mas que a la puesta en escena de lo que se ha querido trasmitir a los asistentes a la cumbre de la OTAN.: Solo habrá mano dura para lxs excluidos.

Desde hacia días se había prohibido la venta de comida a los campamentos y finalmente se arrasaron dichos campamentos. Sabían conscientemente que se llevaría a la desesperación a todos sus habitantes.

Esperarles y ejemplarizar pensamos que estaba premeditado. Al fin y al cabo eran pobres… y todos los pobres estamos en su punto de mira.

Hace unos días han sido ellxs, pero podemos ser cualquiera y en cualquier sitio. Nos queda la solidaridad y enfrentarnos a los culpables. Tenemos derecho a la defensa.

Organízate y lucha ¡¡¡¡
La fuerza esta en la Asociación.