Nos volvimos a reunir el día 23 de Octubre a las puertas del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, contra la Constructora San José y sus abusos…

Basta de abusos y violaciones de leyes consentidos, por gobiernos que contratan estos servicios…

Nos volvimos a reunir el día 23 de Octubre a las puertas del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, en lo que iba a ser el último piquete antes del juicio que se celebraría el día 25 de este mismo mes de Octubre.

Como siempre un buen número de compañeros nos dispusimos a poner de cara ante el ayuntamiento y todos los transeúntes, como un ayuntamiento como el de Madrid era cómplice de las injusticias que nuestro compañero tuvo que soportar en su puesto de trabajo en la empresa Constructora San José, injusticias que no fueron toleradas por nuestro compañero y que este denunció ante inspección de trabajo.

Siendo nuestro compañero represaliado con un despido, a todas luces «injusto» y nulo (a la patronal nunca le han gustado los trabajadores que luchan por sus derechos). Es por ello que, desde el despido nuestro sindicato CNT-AIT, no ha cesado en el intento de defender los derechos de nuestro compañero en su lucha.

El piquete, por primera vez no fue molestado por la policía, ni por transeúntes como en ocasiones anteriores (recordar que la zona en la que se encuentra el ayuntamiento es, cuando menos poco afín a nuestro sindicato) con lo que la labor de divulgación del conflicto se llevó a término sin complicaciones.

Salud y Anarquía
NOTA: el juicio se aplazó hasta el 6 de marzo de 2024.

Volveremos pronto al ayuntamiento.

¡Solidaridad y apoyo mutuo!
¡Si tocan a un@ nos tocan a tod@s!