Actividades junio 2017

Sábado, 3 de Junio, 10.00 a 20.00 h. : Elaboración colectiva de un Manual de Identidad Visual Sindical. Organiza: Sección Sindical en Línea Directa.

Contando con la colaboración y presencia de Lidón Forés (cinematógrafa) y Julián Barón (fotógrafo), Este manual se realizará con los materiales que aportemos desde esta Sección Sindical (encontingencia.es), con los aportados por los invitados y con los aportados o  elaborados por los participantes, a partir de los materiales disponibles en ABM Confecciones . Las personas que no puedan asistir pero deseen participar, pueden hacerlo enviando sus materiales al correo: cnt@encontingencia.es

Lugar; ABM Confecciones –   Calle Encarnación González, 8. Vk)

Sábado, 3 de Junio, 18.30 h.: CICLO DE MÚSICA Y CAMBIO; “siente, piensa, transforma” Música, charla y debate con Busevín

La música como vehículo de cambio social

¿Entretenimiento o cultura?,  ¿Músicas normalizadas o trasgresoras?, ¿Música colaborativa o divismo?. ¿Música participativa o pasiva?, ¿Condicionamiento o liberación de la escucha?,  ¿Público, clientes o personas?, ¿Mercado o Autenticidad?..

Lugar: Locales del Sindicato CNT – Plaza de Tirso de Molina, nª 5, 2ª planta.

Se empieza muy puntual ¡¡no te retrases!!

Sábado, 17 de Junio, 18.30 h. ; VIDEO FORUM PRIDE

Pride (Orgullo), dirigida por Matthew Warchus, cuenta una historia real y francamente desconocida:  la alianza entre el movimiento de gays y lesbianas y la lucha de los mineros ingleses, una lucha que mantuvo un duro y cruel pulso con el Gobierno de Margaret Tatcher entre 1984 a 1985. 

Lugar: Locales del Sindicato CNT – Plaza de Tirso de Molina, nª 5, 2ª planta.

Sábado 24 de junio; 19.30 h.;  Charla-Coloquio; “ABAJO LOS MUROS DE LOS CIE´S”

Abordaremos la dura situación que se da en estos centros donde se encierra a personas cuyo único delito es la pobreza y haber nacido en un sitio distinto de donde se han visto obligadas a vivir.

Lugar: Locales del Sindicato CNT – Plaza de Tirso de Molina, nª 5, 2ª planta.

Descárgate el PDF con las actividades desde este enlace.