Aquellas personas interesadas en unirse se pueden apuntar mandando un correo a estas direcciones:
nuestramemorianuestralucha@gmail.com
eltiodurruti@gmail.com

Ruta de fortines y trincheras-Sierra de Guadarrama (Hoyo de la Guija)-24 de junio (sábado)-Grupo Nuestra Memoria Nuestra Lucha.

Buenas compañer@s,el próximo día 24 de Junio(Sábado) saldremos a realizar una ruta por la zona Suroeste de la Sierra de Guadarrama,para visitar 3 enclaves de fortines y trincheras de lo que fue el Frente en esta parte de la Sierra.
Es la misma ruta que se suspendió el 3 de Junio ,por el mal tiempo y la volvemos a retomar.

Recorrido Lineal del frente franquista por los pueblos de Las Herreras y Navas del Marqués. Se recorrerán las siguientes posiciones:
  • Risco Aldea o Cabeza Pino
  • Cabeza de las Fuentes
  • Peña Manotera

Ruta Lineal: 8,2 km con un desnivel de unos 300 m. aproximadamente.

Duración: Unas 3h 30m a 4 horas.

Material:Dependiendo de la climatología (gorro para el sol,botas o zapatillas de montaña,crema solar,agua(1 l 1/2 mínimo),tentempié…..etc

Iremos en autobús y el precio será de 15€ por persona.
Salida a las 8h 30m.

Una vez acabada la ruta,podemos tomar algún refresco en el bar del pueblo de las Herreras.

Y si nos da tiempo,ya que la vuelta a Madrid será sobre las 17h,nos podemos acercar con el autobús al cementerio de Las Navas del Marqués y visitar una nueva posición (Carretera).

Aquellas personas interesadas en apuntarse se pueden apuntar en esta hoja de cálculo :


O bien mandando un correo a estos:

Una vez hecho el APUNTE!! Le mandaremos un número de cuenta para ingresar los 15 euros del viaje en AUTOBÚS.

Es importante realizar pronto el pago para ver cuantas personas vamos a ir y así alquilar el autobús dependiendo del número de plazas.

Y una vez tengamos el listado completo de las personas que vayamos a la actividad os mandaré las últimas consideraciones unos días antes de la salida,en ese caso el lugar de la salida del autobús(se procurará un lugar céntrico). La hora prevista será sobre las 8h 30m,ya que hasta el lugar del comienzo(Hoyo de la Guija) son 1h 15m aproximadamente.

Os esperamos